- Nuevo
Licra de patinaje Stitch Angel rosa Pro de Nómadas. Combina mangas y espalda en tela microperforada, elongación bidireccional y compresión en las piernas. Su acabado con banda de licra y su tejido de secado rápido acompañan una moldería pensada para la comodidad del patinador.
Revisa la descripción y las tallas. Para resolver dudas, escríbenos por WhatsApp al +57 300 337 4475.
Puedes consultar los artículos y sus cantidades en el carrito antes de continuar.
Escríbenos a deportivosnomadas@hotmail.com o consulta por WhatsApp al +57 300 337 4475.
El diseño Stitch Angel rosa forma parte de la gama Pro de Nómadas. Esta licra para patinaje combina una construcción ergonómica con mangas y espalda microperforadas, y acabado de pierna con banda de licra.
Consulta las fotografías del diseño Stitch Angel rosa y selecciona el público, la talla y el tipo de manga entre las opciones habilitadas en esta ficha. La disponibilidad y el precio se muestran para la combinación elegida. Los accesorios que puedan aparecer en las fotografías no forman parte de esta licra.
La tela microperforada en mangas y espalda y la banda de licra en las piernas son características de esta gama. Para comparar diseños o resolver dudas sobre la talla, contacta con Nómadas por WhatsApp.
Ficha técnica